Este cuento fue muy irónico porque no estaba esperando lo que pasó. (Cuando el muchacho se volvió loco y empezó a matar a los animales y todo). Lo que me gusta más de este cuento es la lección que nos enseña: que tenemos que ser quienes somos desde el principio. Si fingimos ser algo que en realidad no somos, cuando queremos cambiar, es posible que nadie nos va a creer. Por eso, es muy importante ser la persona que quieres desde el principio.
A algunos, probablemente no les gusta mucho el cuento porque es un poco grosero pero a otros, es posible que les gusta eso. No me gusta mucho leer, pero la manera en que escribe Don Juan Manuel parece muy original e interesante.
Laura,
ReplyDeleteTambién pensé que la historia era un poco difícil de entender. No sólo había algunas palabras que no sabía, pero era difícil seguir el argumento. Espero que leer historias que no son tan terribles en el futuro. Tal vez se podría leer algo que no es tan grave la próxima vez.
Pienso que era un poco dificil tambien! Tuvo que hacer mas para entenderlo que normal. Me gusta la cuenta, pero despues que poco fuerza lo entendi mejor. Tambien, estoy de acuerdo que su estilo de escribir es originalmente.
ReplyDelete